• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, June 7, 2018

Number: 110

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa celebra en A Coruña el LXIV aniversario de la creación de la Academia General Básica de Suboficiales

Misa en iglesia de San Andrés

Misa en iglesia de San Andrés

Concierto

Concierto

Exposición SBMY Huerta

Exposición SBMY Huerta

El día 6 de junio, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa, presidió los actos de celebración del LXIV aniversario de la creación de la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS) que tuvieron lugar en el Acuartelamiento de Atocha.

La jornada comenzó una misa en la iglesia castrense de San Andrés oficiada por el párroco castrense. A continuación, la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) ofreció un concierto a los presentes en el salón de actos. El programa del concierto incluyó las piezas: “Ganando Barlovento” de R. Sáez de Adana, “Variazioni in Blue” de Jacob de Haan, “Sounds From The 60´s” de Arr. N. Iwai, “El Cumbanchero” de R. Hernández Arr. N. Iwai y “Pérez Prado” de Arr. G. Gazzani y, finalmente, todos los presentes entonaron el Himno de la AGBS.

Al finalizar, se pasó al comedor del Acuartelamiento de Atocha, donde el suboficial mayor Carlos Augusto Huerta Seisdedos expuso, mediante una presentación, los distintos programas de estudios que ha habido en la AGBS a lo largo de su historia.

A estos actos, organizados por el Cuartel General de la FLO, fue invitado a participar el personal de la Escala de Suboficiales en las situaciones de Activo, Reserva y Retirado de la Plaza de A Coruña.