• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Tuesday, October 2, 2018

Number: 188

La Comandancia Militar de Álava es galardonada con un premio Corazón 2018

Entrega del Premio Corazón 2018

Entrega del Premio Corazón 2018

Agradecimiento del general Trascasa

Agradecimiento del general Trascasa

Los galardonados del año 2018

Los galardonados del año 2018

 

El 27 de septiembre, la asociación “Corazón Sin Fronteras” otorgó uno de los premios Corazón 2018 a la Comandancia Militar de Álava, en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Vitoria.

El general Luis Martínez Trascasa, Adjunto al Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO) y Comandante Militar de Álava, recogió el premio en representación de la Comandancia Militar. El premio fue otorgado por su colaboración en el proyecto “El corazón le pone ojos al camino”, en el que 55 personas entre pacientes cardiovasculares, usuarios de la ONCE y socios del Centro Gallego de Vitoria, recorrieron los 120 kilómetros del Camino de Santiago con el objetivo de dar visibilidad a las enfermedades cardiovasculares y a la labor inclusiva y de prevención que realiza “Corazón Sin Fronteras”. Durante la entrega del premio, se ensalzó la labor que realiza el Ejército de Tierra en las Operaciones en el exterior.

La asociación “Corazón Sin Fronteras” es una organización nacida en el año 2015 con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los enfermos cardiovasculares y sus familiares en España. Forma parte de “Cardioalianza”, entidad que aglutina todas las asociaciones de pacientes cardiovasculares en nuestro país y ostenta la presidencia de la misma. Corazón Sin Fronteras organiza multitud de actividades, tales como talleres, grupos de autoayuda y actividades deportivas y saludables.