• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, March 21, 2019

Number: 038

La Agrupación de Apoyo Logístico n.º 21 celebra el día de las familias

Con la cercanía de las yeguas

Con la cercanía de las yeguas

Atentos a las explicaciones

Atentos a las explicaciones

Disfrutando de la reserva natural

Disfrutando de la reserva natural

 

El pasado domingo 17 de marzo, con el apoyo de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) y la colaboración del Centro Militar de Cría Caballar de Écija, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 21 celebró, por segundo año consecutivo, el día de las familias del personal de la unidad que se encuentra desplegado en misiones internacionales.

La jornada contó con varias actividades para el entretenimiento y disfrute de niños y mayores, tanto en las dos instalaciones de la unidad astigitana, situadas en la misma ciudad y en la finca de “Las Turquillas”, como en la "Reserva Natural Complejo Endorreico de la Lantejuela".

Las familias conocieron, a través de detalladas explicaciones, el trabajo que con la cría caballar realiza el Centro Militar, tanto con los sementales como en la yeguada. Asimismo, dispusieron de la oportunidad de visitar el museo de carruajes de la unidad.

Por otra parte, los participantes pudieron contemplar en la reserva natural la laguna “Calderón Chica”, un paraje singular de la campiña sevillana que destaca por la abundancia de aves acuáticas, entre otras características.

Componentes de la AALOG 21 se encuentran desplegados actualmente tanto en Irak como en la base Gabriel de Castilla en la Antártida.