• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Tuesday, April 23, 2019

Number: 063

El Grupo Logístico III/61 calibra los equipos del RI “Garellano n.º 45”

Radios

Radios

Distribución

Distribución

 

El pasado 20 de marzo se desplazó un equipo de especialistas del Grupo Logístico III/61 (GL III/61) a Munguía, en Vizcaya, para realizar el mantenimiento preventivo de tercer escalón de trasmisiones y automoción, en las instalaciones del Regimiento de Infantería “Garellano” n.º 45.

El equipo móvil de mantenimiento de automoción del GL III/61, compuesto por 5 especialistas, empezó su trabajo realizando el cambio de correa de la distribución y correa de servicio a los vehículos ligeros “Aníbal Santana” del Regimiento de Infantería “Garellano“ n.º 45. El apoyo móvil finalizó el día 3 de abril, habiendo realizado un total de 19 órdenes de trabajo e invirtiendo 357,5 horas en total, lo que da un ratio de 6,5 horas diarias por hombre.

El lunes día 25 de marzo hizo su incorporación el equipo móvil de mantenimiento de transmisiones para realizar la calibración anual de las radios PR4G. Dicha calibración consiste en el ajuste de los osciladores de 4 y 9,6 Hz, y la realización de los test correspondientes para comprobar el correcto funcionamiento de los equipos, actuando sobre las radios PR4G V3 y PR4G V2. El apoyo móvil finalizó el día 4 de abril, habiendo realizado 11 órdenes de trabajo e invirtiendo 156 hombres/hora en total.

Finalmente, todos los equipos regresaron a su base en Vitoria con la satisfacción del deber cumplido y como se reza en nuestro lema, “orgullosos de servir”.