• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, May 23, 2019

Number: 089

El Grupo Logístico III/61 recibe la visita del GEBRILOG en la base de Araca

El general recibiendo novedades

El general recibiendo novedades

Línea de saludo

Línea de saludo

Visitando el taller de vehículos

Visitando el taller de vehículos

 

El 14 de mayo, el general de brigada Óscar Lamsfus Galguera, jefe de la Brigada Logística (BRILOG), visitó el Grupo Logístico III/61, unidad que pertenece a la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61) y que se encuentra ubicada en la base militar de Araca, Vitoria.

A su llegada a la base, fue recibido por el general adjunto al jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO) y Comandante Militar de Álava, el general de brigada Luis Martínez Trascasa, el coronel jefe de la AALOG 61 Eduardo de Cobos Navarro y por el teniente coronel jefe del GL III/61, Francisco de Asís Iranzo Lacambra así como por el jefe de la base y Unidad de Servicios de Base (USBA Araca), el teniente coronel Eduardo Javier Cazorla Sarabia.

Tras los saludos de rigor y el intercambio de impresiones inicial, el general se trasladó a las dependencias de la plana mayor de mando (PLMM) del GL III/61 para desde allí iniciar la inspección de las instalaciones, objeto de la visita. El teniente coronel Iranzo fue exponiendo al general el estado de operatividad así como las necesidades y propuestas de mejora en instalaciones tales como talleres de reparación de vehículos y armamento o transmisiones.

Finalizó la visita con un café en el que se intercambiaron impresiones sobre los asuntos tratados.