• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Wednesday, May 29, 2019

Number: 094

La AALOG 21 colabora en la organización de la carrera “Las dos Colinas”

Participación en la carrera

Participación en la carrera

Apoyo a la organización

Apoyo a la organización

Lugar de la salida

Lugar de la salida

 

Personal de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 21, con la participación de componentes del Grupo de Transporte III/21 (GTP III/21) y de la Unidad de Servicios y Talleres (UST) 212, colaboraron en la organización y desarrollo de la carrera conmemorativa del día de las Fuerzas Armadas “Las dos Colinas”, celebrada en Granada el pasado día 19 de mayo. Los más de 3000 corredores participantes en la prueba, con salida y llegada en el patio de armas del acuartelamiento “Cervantes”, sede de ambas unidades, recorrieron las calles de la ciudad.

Más de sesenta componentes del GTP III/21 y UST 212 prestaron su apoyo en el montaje de las instalaciones previo a la prueba, vallados, tiendas y redes, instalación de duchas portátiles y suministro de puntos de avituallamiento; de la misma forma que lo hicieron durante el desarrollo de la carrera en la atención de los puntos de jalonamiento y avituallamiento. Por otra parte, también se produjo la participación directa en la prueba de integrantes de las unidades.

Es de resaltar, además del índole deportivo de la actividad, el recorrido por el histórico entramado callejero de unos lugares que son patrimonio de la humanidad. Los bosques de la Alhambra, el Sacromonte o los laberintos del Albaicín pertenecen a los incomparables escenarios por los que discurrieron los 3000 atletas que finalmente tomaron la salida desde el acuartelamiento Cervantes, que desde primera hora de la mañana bullía de corredores de todas las edades.