• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, June 7, 2019

Number: 107

La AALOG 11 (BRILOG) participa en el XVI Campeonato Nacional Militar de Esgrima

Momento de la competición

Momento de la competición

Momento de la competición

Momento de la competición

Entrega de trofeos

Entrega de trofeos

 

Entre los días 27 y 31 de mayo de 2019 tuvo lugar el XVI Campeonato Nacional Militar de Esgrima, organizado por el Ejército de Aire y como parte del programa de campeonatos militares de las Fuerzas Armadas, en la Academia de Infantería de Toledo, coincidiendo con el centenario de la Escuela Central de Educación Física.

La esgrima cuenta con una larga tradición en el seno de los ejércitos, con beneficios reconocidos a través de un notable ejercicio físico con una importante actividad mental, favoreciendo la potencia, la velocidad, el equilibrio y la coordinación de sus participantes.

Se dieron cita 46 tiradores pertenecientes a la Armada, Ejército de Aire, Guardia Civil y Ejército de Tierra, compitiendo a las tres armas (espada, sable y florete), tanto de manera individual y por equipos. La Agrupación de Apoyo Logístico n.º 11 (AALOG 11) participó con dos representantes, el sargento Guillermo Caudet y el cabo Juan Eduardo Ciruelos.

Tras tres días de dura competencia, el acto de entrega de trofeos se realizó en la explanada de la Bandera de la Academia de Infantería, contando de fondo con la Ciudad Imperial, en la que los representantes de la AALOG 11 se alzaron con la plata en Espada por Equipos (el sargento y el cabo), el oro en Sable Individual (cabo) y oro en Sable Equipos.