• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Wednesday, July 17, 2019

Number: 142

COMANDANTE DE LA BRISAN PARTICIPA EN EL IRONMAN DE VITORIA

Prueba ciclismo

Prueba ciclismo

Final prueba

Final prueba

Prueba superada

Prueba superada

El Comandante Óscar Moradas del Río ha participado en el Ironman Vitoria-Gasteiz.

Esta exigente prueba que se realiza en muy pocas ciudades del mundo ha tenido lugar en Vitoria el pasado día 14 de julio, en ella han participado 2100 atletas pertenecientes a 53 países.

El Ironman es la élite de los triatlones y en este caso ha consistido en una primera prueba de natación de 3.800 metros en las aguas del lago Ullibarri-Gamboa. Tras superar esta prueba los participantes se han enfrentado a la siguiente disciplina de ciclismo en carretera sobre un recorrido de 180 Km,s, recorriendo las orillas del lago y en paralelo a la Sierra de Elguea. La última disciplina fue una carrera a pie de 42,2 Km,s por un recorrido urbano de la capital alavesa. Estas pruebas se realizan en ese orden y sin interrupción entre una y otra.

El Comandante Moradas es un habitual de este tipo de competiciones acumulando 6 participaciones con marcas personales que lo hacen estar en la élite de su categoría.

Desde aquí le felicitamos por su gran actuación con un tiempo de 10 horas y 30 minutos y le animamos a seguir con su ejemplo de disciplina, trabajo y superación.