• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, October 4, 2019

Number: 161

La Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa ofrece un concierto en el teatro Zorrilla de Valladolid con motivo del Día de la Fiesta Nacional

Concierto de la Unidad de Música de la FLO

Concierto de la Unidad de Música de la FLO

Concierto de la Unidad de Música de la FLO

Concierto de la Unidad de Música de la FLO

Público asistente

Público asistente

 

El día 2 de octubre, la Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa (FLO) ofreció un concierto en el Teatro Zorrilla de Valladolid con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

El general José Rivas Moriana, Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército (SUIGE 4), presidió el concierto al que asistieron numerosas autoridades e invitados civiles y militares de Valladolid y Palencia. El concierto fue organizado por la SUIGE 4 que contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y de Iniciativas Teatrales SL.

En esta ocasión, el capitán músico Iván Rodríguez Armán dirigió a la Unidad de Música de la FLO y el repertorio incluyó los temas: “Los voluntarios” de Gerónimo Giménez; “Carolus Rex” de Ernesto Monsalve; “York’scher Marsch” de Ludwig Van Beethoven y arreglos de Philip Sparke; “Second Suite for Military Band” de Gustav Holst dividida en “Marcha – Canción sin Palabras – Canción del Blacksmith – Fantasía sobre el Dargason); “For Natalie” de James Barnes y arreglos del capitán Rodríguez Armán; “Glen Miller Medley” de Glen Miller y arreglos de Naohiro Iwai y “La Cucaracha” pieza tradicional con arreglos de Naohiro Iwai. Fuera de programa, la Unidad de Música interpretó el pasodoble “Tercio de Quites” de Rafael Talens Pelló y “Las Corsarias” de Francisco Alonso y cantada por un público totalmente entregado. El concierto finalizó con la interpretación del Himno Nacional con el público en pie en señal de respeto y amor a España.