Imagen de fondo

News

Tuesday, September 10, 2013

Number: 01

LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA CREA UNA COMUNIDAD VIRTUAL.

ACLOG COMUNIDAD VIRTUAL

ACLOG COMUNIDAD VIRTUAL

 

   La programación estará disponible en la página web del centro académico en intranet.
   La Academia de Logística (ACLOG) ha creado, dentro del Campus Virtual Corporativo de Defensa, una Comunidad Virtual de Expertos en Logística, cuya programación, se encontrará disponible en la página web del centro académico en intranet.
   El fin de esta iniciativa es poner a disposición de determinadas unidades del Ejército conocimientos complementarios relacionados con su ámbito de competencia y actividades, así como para dar respuesta a las peticiones de información que las Unidades, Centros y Organismos (UCO) hagan a la ACLOG. Además permitirá a la Academia ofrecer soluciones a personal situado en lugares geográficos dispares.
   Dentro de la comunidad se retransmitirán en directo clases o conferencias "magistrales", sesiones de actividades de interés, específicas y claramente identificables en el ámbito de la ACLOG. También se responderá a peticiones de información de cualquier UCO interesada y relacionadas con actividades propias del centro, y se podrán ver en diferido las clases mencionadas, así como vídeos con actividades prácticas muy específicas, que no se incluyen en milipedia, biblioteca virtual u otros medios.
   Como punto de partida, los temas que se abordarán serán el planeamiento logístico, aclaraciones sobre la cobertura del seguro de vehículos militares, mantenimiento en operaciones y herramientas logísticas para la toma de decisiones.