Imagen de fondo

News

Wednesday, January 29, 2014

Number: 01

VISITA DEL AGREGADO DE BOLIVIA, A LA ACADEMIA DE ARTILLERÍA.

Visita Agregado Bolivia

Visita Agregado Bolivia

Visita Agregado Bolivia

Visita Agregado Bolivia

Visita Agregado Bolivia

Visita Agregado Bolivia

El 28 de enero tuvo lugar la visita a la Academia de Artillería del Agregado de Bolivia en España Coronel D. Wilson Franz Colodro junto con representantes de la empresa Tecnobit.
La visita del Agregado de Bolivia centró su atención en el Centro de Adiestramiento y Simulación el cual se encuentra en el Acuartelamiento de san Francisco. Allí mismo el Coronel Jefe del CAS D. Vicente Garví Girón le impartió una charla sobre las posibilidades y ventajas que dicho simulador presenta a la hora de realizar ejercicios. Hay que señalar que por el Centro de Adiestramiento y Simulación pasan a lo largo del año todas las unidades de artillería y las baterías mistrales de las mismas.
Dicho Centro de Adiestramiento y Simulación permite realizar ejercicios de tiro tanto de campaña como antiaéreos (con misil mistral y cañones 35/90) en cualquier escenario ya sea nacional o internacional.
El General Director de la Academia de Artillería D. Alfredo Sanz y Calabria recibió al Agregado de Bolivia al cual informó sobre las tradiciones y los cometidos que se llevan a cabo en la Academia de Artillería.
Posteriormente el Agregado de Bolivia en España llevó a cabo una visita a la Zona Noble, Biblioteca y museos de la Academia de Artillería, quedando sorprendido por toda la historia que encierran los muros del Convento de San Francisco.