Imagen de fondo

News

Thursday, February 20, 2014

Number: 01

Reunion del General Director de la Academia de Artillería, en el aula Loygorri.

Reunion

Reunion

El viernes 14 de febrero, el General Director de la Academia de Artillería reunión en el aula Loygorri a todos los mandos de la academia para exponer el Plan Estratégico y los Objetivos del Director.
Comenzando con el plan Estratégico, el Director de la Academia, señaló que uno de los objetivos para el 2014 aparte de celebrar el 250 Aniversario, es conseguir una certificación de calidad como paso previo a convertirse en un Centro de Excelencia. Para ello era necesario redactar un Plan Estratégico, es decir una guía de cómo tiene que evolucionar la Academia de Artillería en los próximos cinco años (en el periodo 2013-2018).
Este plan estratégico, es un documento vivo, en el cual viene reflejado la Visión de la Academia. Y dicha visión, que al final es nuestra misión es la de proporcionar a la Fuerza lo que necesita para trabajar.
Asimismo, recalcó lo importante y fundamental que es que todo el personal de la Academia de Artillería se involucre del primero al último desde el primer día.
Finalmente el General director, ha hablado de los Objetivos del Director. Dichos objetivos, como ha señalado, derivan directamente del Plan Estratégico. Cada objetivo se descompone en una serie de acciones, y para llevar a cabo dichas acciones hay que implicar a todo el personal de la Academia de Artillería.