Imagen de fondo

News

Sunday, June 15, 2014

Number: 01

Academia General Básica de Suboficiales.

I Jornadas de Actualización de Subtenientes.

Foto

Foto

Foto

Foto

El pasado día 9 de Junio se celebró la conferencia inaugural de las I jornadas de actualización para Subtenientes en la Academia General Básica de Suboficiales. Esta primera ponencia sobre historia del suboficial y metodología de investigación impartida por el General D. Emilio Fernández Maldonado fue la primera actividad de unas jornadas cuya finalidad es proporcionar a 12 Subtenientes seleccionados para el ascenso a Suboficial Mayor en el ciclo 2014/2015 la oportunidad de profundizar y aplicar competencias adquiridas en el CASUMA que requieren de metodologías presenciales.
Las Jornadas se estructuran en seminarios sobre aspectos de aplicación para el empleo de Suboficial mayor en los campos de personal, investigación, información pública, defensa nacional y enseñanza. Estas ponencias están dirigidas por destinado en diferentes organismos del ET, (DECET, EGE. MAPER), por responsables del Departamento de educación de la Generalitat de Cataluña, así como actividades de carácter institucional en las diversas corporaciones locales de la zona
Las jornadas finalizarán el próximo día 20 de Junio con la ponencia sobre cometidos del Suboficial Mayor que será impartida por el SBMY de Ejército y con la clausura de las jornadas presidida por El General Director de Enseñanza D. Mariano Bayo de la Fuente.