Imagen de fondo

News

Wednesday, July 23, 2014

Number: 01

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Triatlón Sierra Nevada 2014.

Foto

Foto

Foto

Foto

 

El pasado día 20 de julio se celebró la IV edición del triatlón de Sierra Nevada, considerado uno de los más duros del mundo en su categoría. En él hubo participación de varios componentes del equipo de triatlón del ET entre los que destacan los siguientes resultados:
·          Soldado María Fornés Serra, del RT 21, 2ª Absoluta de la prueba y 1ª en su categoría
·          Sargento Alberto Rodriguez Castillejo, del RIMZ 2, 1º en su categoría
·          Subteniente Manuel Rodriguez Martínez, del Bón CG BRIMZ X, 2º en su categoría
Tras nadar 1500 m en el embalse de Canales, los participantes tuvieron que realizar una transición corriendo de más de 2km hasta el pueblo de Güejar Sierra donde se encontraba la primera transición y donde cogieron las bicicletas para recorrer 35 km y subir hasta la estación de esquí de Sierra Nevada, pasando por el puerto del Duque (1º categoría) y el puerto de las Sabinas (2180m) y salvando más de 1500m de desnivel.
En la plaza de Pradollano, en la estación, se encontraba la segunda transición, desde donde los triatletas afrontaron el último segmento, consistente en 10 km de carrera a pie, subiendo por las urbanizaciones y bajando por las pistas de esquí.
La entrega de premios se realizó por parte del Excmo. Sr. General De Brigada, Secretario General del Madoc, D. Amador Fernando Enseñat Berea.