Imagen de fondo

News

Friday, November 21, 2014

Number: 250

Academia de Artillería.

Visita de Inspección del GE JEME

Honores al GE JEME en el Patio de Orden

Honores al GE JEME en el Patio de Orden

Reunion con alumnos en Salon de Actos

Reunion con alumnos en Salon de Actos

Visita a las diferentes instalaciones

Visita a las diferentes instalaciones

 El pasado 20 de noviembre el General de Ejército Jefe de Estado Mayor de Ejército D. Jaime Dominguez Buj llevo a cabo una visita de inspección a la Academia de Artillería.
Dicha visita comenzó a las 08:30 con honores a la autoridad en el Patio de Orden con la unidad de alumnos y una sección de tropa allí formados al mando del Teniente Coronel Jefe de Instrucción y Adiestramiento D Alejandro Serrano Martínez.
Una vez finalizados los honores el GE JEME se desplazó hasta el Salón de Actos de la Academia de Artillería donde se reunió con los alumnos de primer y tercer curso de la Enseñanza Militar para acceso a la Escala de Suboficiales en un primer momento, para posteriormente reunirse con los cuadros de mando.
En el aula Loygorry se reunió por un lado con el personal de tropa y posteriormente con los alumnos de quinto curso de la Enseñanza Militar para acceso a la Escala de Oficiales.
Posteriormente en la sala de juntas del acuartelamiento de San Francisco tuvo lugar una exposición por parte del General Director de la Academia de Artillería D. Alfredo Sanz y Calabria.
Una vez finalizadas las reuniones el GE Jeme recorrió tanto las instalaciones del acuartelamiento de san Francisco cómo del acuartelamiento de Baterías.  Así en el acuartelamiento de San Francisco visitó las diferentes aulas, el internado y el Centro de Adiestramiento y Simulación, mientras que en su desplazamiento por el acuartelamiento de Baterías, visitó el aula noptel, las aulas de mecatrónica industrial y redes el internado y la ofap.
La visita finalizó con una reunión del GE JEME con los profesores civiles del Centro de Formación Profesional de la Academia de Artillería.