Imagen de fondo

News

Wednesday, June 21, 2017

Number: 22

Mando de Adiestramiento y Doctrina. DIEN. JEAPRE ESTE

Campeonato de Concurso de Patrullas de JEAPRE ESTE

Salida de una patrulla

Salida de una patrulla

Itinerario entre estaciones

Itinerario entre estaciones

Entrega de premios

Entrega de premios

 El pasado 21 de Junio se ha celebrado en el Campo de Tiro y Maniobras de “San Gregorio” el Campeonato de Concurso de Patrullas de JEAPRE ESTE.

Con la participación de nueve Patrullas pertenecientes a BZ I, ESPAÑA 11, PAVIA 4, BIMT II/62, BCG de la BR AR I, RAAA73, AALOG 41. ACLOG y AGM, la prueba de casi 14 km ha consistido en una sucesión de recorridos, al plano, la brújula, Ortofoto, fotografía aérea, así como lanzamiento de Granadas, apreciación de distancias, designación de objetivos y tiro.

La prueba organizada por el BZ I de la BR AR I se ha desarrollado bajo un intenso calor lo que no ha desmerecido la brillantez de la misma ni ha mermado la moral de los participantes.

Tras más de tres horas de esfuerzo, el resultado ha sido:

- 1er. Clasificado: Academia General Militar

- 2º Clasificado: Academia de Logística

- 3er. Clasificado: Regimiento de Caballería “España” 11

Valedero como preparación para la prueba que dentro del trofeo GEJEME se desarrollará el próximo mes de Octubre en el ámbito de la JEAPRE SUR ha servido para constatar una vez más el gran nivel de preparación y entusiasmo de las Unidades.

La entrega de premios, presidida por el Tcol. Jefe del BZ I ha tenido lugar en el OMNIUN de la USBAD San Jorge, que a su vez ha sido la que ha prestado los apoyos logísticos necesarios para el buen desarrollo de la competición.

Nuestro agradecimiento a los componentes del BZ I por su dedicación y esfuerzo en la organización y preparación de la prueba y animar a tod@s a la práctica de estos deportes de marcado carácter militar que complementan nuestra Instrucción y Adiestramiento.