Imagen de fondo

News

Thursday, October 20, 2016

Number: 27

El Palma 47 en la Palma de Mallorca MARATON

La formación recibiendo al COMGEBAL

La formación recibiendo al COMGEBAL

Componentes del R.I. 47 durante la carrera

Componentes del R.I. 47 durante la carrera

Las modulares junto a la Catedral de Palma

Las modulares junto a la Catedral de Palma

Una marea de más de 250 corredores componentes del Batallón Filipinas I/47 con la camiseta roja del Regimiento inundó el recorrido de la maratón de Palma.

Como siempre la respuesta fue masiva. Tras las palabras de ánimo del Comandante General de Baleares comenzó la carrera en la que la mayoría de los corredores corrieron agrupados en torno a los banderines de sus compañías. El paso de las compañías cantando por línea de meta fue ampliamente comentado y agradecido por los espectadores que aplaudían a su paso.

Otros corredores quisieron optar a los premios individuales que entregó el Jefe del Regimiento, Coronel Pérez. Los ganadores en las categorías militares masculino y femenino fueron el Sargento 1º Pérez Hoyo y la Soldado López.

También la carrera sirvió para iniciar la competición de la Patrona de Infantería, pues los 42 Km eran puntuables para el trofeo Inmaculada 2016 por equipos de compañía y lo ganó honrosamente la 2ª Cía Millán Astray. Por último hay que destacar nuestra contribución de apoyo a la prueba con 14 tiendas modulares y más de 30 voluntarios en la organización de la prueba, que estuvieron a cargo del Teniente Blas.