Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

News

Thursday, June 21, 2018

Number: 03

Ejercicio “Doramas I/18”

El general durante la visita

El general durante la visita (Foto RAAA94)

Personal durante el ejercicio

Personal durante el ejercicio (Foto RAAA94)

Caminando por el campo de tiro

Caminando por el campo de tiro (Foto RAAA94)

Entre los días 20 y 22 de junio, el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94 (RAAA 94) ha realizado el ejercicio de instrucción y adiestramiento “Doramas I/18”.

En el ejercicio, la plana mayor de mando del RAAA 94 ha establecido una estructura de Dirección del Ejercicio y de evaluación.

El día 21 de junio recibimos la visita del teniente general jefe del Mando de Canarias (MCANA) quien, a su llegada a la base “General Alemán Ramírez”, fue recibido por el coronel jefe del RAAA 94, que le acompañó mostrándole el despliegue de los elementos de la Unidad de Defensa de Artillería Antiaérea (UDAA) en los distintos puntos de la isla de Gran Canaria. De esta manera, el general pudo valorar, sobre el terreno, las características y posibilidades de su principal unidad antiaérea.

La ejecución de todos los procedimientos relativos al despliegue, combate antiaéreo y repliegue, han sido objeto de una evaluación que permitirá determinar el nivel de adiestramiento alcanzado por la UDAA en este primer semestre de 2018.