Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

News

Tuesday, February 20, 2018

Number: 201735

DESPEDIDA DEL JEFE DE LA PLMD DE LA AGBS

Entrega de la Bandera de Mochila

Entrega de la Bandera de Mochila

DESPEDIDA DEL JEFE DE LA PLMD DE LA AGBS
El pasado día 16 de febrero se despidió el Teniente Coronel D. Emilio José Tortajada Muñoz, Jefe de la Plana Mayor de Dirección de la Academia General Básica de Suboficiales.
Hay que destacar, durante su mando, las importantes actualizaciones en infraestructura que ha sufrido la AGBS, entre las que se encuentran la modernización del Edificio Bailen y Alojamiento Logístico 2, adaptados para la enseñanza del idioma inglés, reparación de la piscina climatizada y actualización y modernización de los sistemas de calefacción. En el campo de la enseñanza su gran implicación, ha sido fundamental para la consolidación del Ejercicio “Minerva” y del Curso CAPABET, del mismo modo destacar su gran labor en la coordinación de actos tan destacados y complejos como la entrega de Reales Despachos de Sargento.
 En su despedida, el Coronel Director destacó su lealtad con el mando, rigor y  auto exigencia en el trabajo y la capacidad que ha tenido en contagiar el entusiasmo a cuantos conforman la Plana Mayor.
Tras cuatro años en el Centro, se enfrenta a un nuevo reto como Director de la RMD. “Navacerrada”, dependiente de la Dirección de Asistencia al Personal, desde la AGBS le deseamos lo mejor en su nuevo destino.