Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

News

Wednesday, May 2, 2018

Number: 201811

CLAUSURA DE LA 2ª TANDA VII CAPABET

2ª TANDA VII CAPABET

2ª TANDA VII CAPABET

El pasado día 27 de abril, se dio por clausurada la segunda tanda presencial del VII CAPABET en la Academia General Básica de Suboficiales.
Tras dos intensas semanas en el Centro, los Sargentos Primeros componentes de la segunda tanda han finalizado con aprovechamiento los estudios de las aplicaciones impartidas. Destacan SIMENDEF, SIGLE, SIDAE y SIPERDEF.
Destaca el reencuentro que han tenido tras los años de separación en sus destinos, fomentado el sano compañerismo entre los integrantes.
La tanda, finalizó con un Acto de Clausura en el que el Director del Centro destacó la preparación obtenida y las nuevas exigencias que tendrán en sus nuevos destinos en el empleo de brigada,  de la misma manera les mostró, la exigencia como ejemplo y referente que tendrán a partir de este nuevo empleo para los Sargentos y Sargentos Primero,  quienes deberán verse reflejados en ellos en este nuevo modelo en la trayectoria de la Escala de Suboficiales. Por su parte el Suboficial Mayor les felicitó por el esfuerzo realizado y la superación del curso, deseándoles  un feliz regreso a sus casas, así mismo, les encomendó la misión de difundir la importancia de la “Básica” dentro de las nuevas generaciones de suboficiales.
La jornada terminó en un emotivo Acto a quienes dieron su vida por España, con un especial recuerdo a los fallecidos de las promociones que componen el Curso.