Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

News

Thursday, May 30, 2019

Number: 2019011

Celebración día de San Fernando

Honores a la Autoridad

Honores a la Autoridad

Misa por San Fernando

Misa por San Fernando

Discurso Col. Director

Discurso Col. Director

El 30 de Mayo celebramos, en la Escuela Politécnica Superior del Ejercito (ESPOL), la festividad de San Fernando, Patrón de las Especialidades Fundamentales de Construcción y Telecomunicaciones y Electrónica de las Escalas de Oficiales y Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos.

El acto fue presidido por el General de División, Inspector del CIP, el GD. Excmo. Sr. ÁNGEL PALACIOS ZAFORTEZA.

Los actos comenzaron presentando Honores a la autoridad, después de retirar el piquete, tuvo lugar a las 11:30. La Santa Misa en nuestro Salón de Actos. A las 12:30. En la Sala Multiusos se celebró el Acto Militar en el que el Coronel Director Ilmo. Sr. D. Jerónimo Luis Garrido Simón, como más antiguo de los Ingenieros politécnicos de las especialidades que celebraban su Patrón destinados en la Escuela, efectuó una alocución destacando la figura del Santo Patrón, aprovechando para informar del estado de los retos que esta Escuela tiene en marcha y del prometedor futuro que se plantea en la ESPOL. Seguidamente, finalizó con tres "vivas" y la entonación, por parte de los asistentes, del himno de los Ingenieros Politécnicos.

Una vez concluido el acto con los agradecimientos por parte del General Palacios Zaforteza, se pasó al comedor en el que se desarrolló un Acto social.