Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

News

Wednesday, May 23, 2018

Number: 20180608

Jornada de puertas abiertas. Archivo General Militar de Guadalajara

8 de junio, a partir de las 10:30 horas

A.G.M. de Guadalajara

A.G.M. de Guadalajara

 Enmarcado en los Actos Conmemorativos de la Semana de las FF.AA.s y en la víspera de la celebración del “Día Internacional de los Archivos”, el próximo día 8 de junio se va a realizar una Jornada de Puertas Abiertas en el Archivo General Militar de Guadalajara.
La celebración de esta Jornada de Puertas Abiertas tiene una doble finalidad. Por una parte facilitar la visita a unas instalaciones emblemáticas de la ciudad de Guadalajara, las del actual Acuartelamiento de S. Fernando, y por otra, dar a conocer los fondos que se custodian y los trabajos que se realizan en él, quizás, mayor Archivo Militar de España.
La jornada se iniciará a las 10.30, organizándose en tres pases de una hora aproximada cada uno. Durante cada pase se proyectará un video divulgativo sobre los trabajos que se realizan y los fondos custodiados y posteriormente se realizará una visita guiada por los depósitos y edificios más emblemáticos. Finalizará la visita con una exposición de documentos y fotografías de mayor antigüedad y relevancia.

- Lugar:
Archivo General Militar de Guadalajara
Avenida del Ejercito, 2
Guadalajara
- Día:
8 de junio de 2018
- Horario:
10:30 horas

Ver imagen en tamaño grande
Más información