Imagen de fondo

News

Tuesday, August 6, 2013

Number: 019

Apoyo de la COMGEMEL al Centro Temporal de Inmigrantes.

Entrada al CETI

Entrada al CETI

Tiendas aportadas por la COMGEMEL.

Tiendas aportadas por la COMGEMEL.

La Comandancia General de Melilla ha procedido a la entrega de 4 tiendas modulares y 20 literas triples al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), teniendo prevista la entrega otras 4 tiendas en los próximos días. El Batallón del Cuartel General de la COMGEMEL es la unidad que ha procedido a realizar la entrega.

 

La entrega del material está prevista en la Directiva del Estado Mayor 01/10 de “Apoyo a autoridades Civiles”. Para ello, la Autoridad Civil, en este caso Delegación de Gobierno, solicita por los cauces establecidos la petición, siendo autorizada por el Estado Mayor del Ejército.

 

Esta actuación se incluye en el marco general de colaboración de la COMGEMEL y los distintas Autoridades e Instituciones de la Ciudad Autónoma y se une a las ya realizadas con anterioridad, con el mismo objetivo, o a las realizadas en colaboración con motivo de la Operación “Paso del Estrecho” del año pasado aportando material para proporcionar sombra a los viajeros mientras esperan las colas que se forman en el paso de la frontera.