Imagen de fondo

News

Monday, March 17, 2014

Number: 018

PHOTOWALK Melilla participará en los Premios Ejército

Premios Ejército

El equipo PHOTOWALK

Premios Ejército

El equipo en acción

Premios Ejército

En pleno reportaje

   La Asociación de fotógrafos de Melilla “PHOTOWALK” ha participado activamente en una jornada de instrucción del TERLEG1. La sesión, que se realizó este domingo, coincidió con una actividad de instrucción de combate en zona urbanizada, en la que los fotógrafos pudieron captar con sus cámara y teleobjetivos, fotografías de gran calidad que presentarán en la 52 edición de los Premios Ejército.

   Para poder asistir a la jornada, la Asociación se puso en contacto con la Oficina de Comunicación de la COGEMEL y ésta gestionó tanto las autorizaciones como la coordinación de los ejercicios que se iban a realizar. Para ello, se contó con la colaboración del TERLEG1, que además de realizar el ejercicio de instrucción programado, facilitó la realización de las fotografías poniendo todos los participantes el máximo empeño para la consecución de un excelente trabajo.

   Los miembros de la Asociación, al final de la jornada, agradecieron al Oficial al mando de la unidad que realizaba el ejercicio de instrucción, su colaboración y las facilidades que en todo momento tuvieron para realizar su trabajo, así mismo se disculparon por las molestias que pudieron ocasionar en las interrupciones del ejercicio que llevaban a cabo.

   Desde la Oficina de Comunicación de la Comandancia General de Melilla, se invita tanto a asociaciones, profesionales o aficionados a la fotografía que quieran participar en los Premios Ejército que visiten la página web de la COMGEMEL donde encontraran toda la información necesaria y se dirijan a nuestro correo (ocmel@et.mde.es) para solicitar la visita a cualquier Unidad o Centro de nuestra ciudad con motivo de su participación.
 

El equipo Fhotowalk trabajando para los Premios Ejército