Imagen de fondo

News

Tuesday, July 1, 2014

Number: 064

Conmemoración del CIII aniversario de la creación de las Fuerzas Regulares.

CIII aniversario de creación de las Fuerzas Regulares

Homenaje a los que dieron su vida por España

CIII aniversario de creación de las Fuerzas Regulares

Nombramiento de Regular de Honor.

CIII aniversario de creación de las Fuerzas Regulares

Desfile del GREG. 52

El pasado lunes día 30 de junio a las 20:00 horas, tuvo lugar en la explanada “Héroes de Melilla” de la Base “Alfonso XIII” una parada militar con motivo de la conmemoración del CIII aniversario de creación de las Fuerzas Regulares. El acto, fue presidido por el Comandante General interino de Melilla Luis Martínez Trascasa y asistieron las primeras autoridades civiles y militares de la ciudad.

El Mando de las Unidades participantes estuvo al Coronel Ricardo Pardo Lopez-Fando, Jefe del Grupo de Regulares Melilla 52 (GREG. 52), y la formación se compuso por: Escuadra de Gastadores, Mando y PLMM del GREG. 52, Guiones y Banderines históricos (GFRI Nº 2, GFRI Nº 5, GFRI Nº 7, GFRI Nº 8, RCAC-10, TABOR RIF II, 5 Banderines de compañía del TABOR RIF II, 5 Banderines de compañía del TABOR ALHUCEMAS I , Banderín Hermandad de Veteranos), Nuba del GREG. 52, Tabor Alhucemas I/52 compuesto por: Escuadra de Gastadores, Jefe del TABOR, Guión y acompañante de Guión, PLMM y Cuatro (4) Compañías de fusiles.

El acto comenzó a las 19:40 h. con Escuadra (Revista por los Jefes de Pelotón y Sección) continuando con. Compañía y llamada a banderines, Batallón y llamada, Incorporación de Guiones, Incorporación de la Enseña Nacional a formación, llegada del Comandante General interino, honores, revista a la Fuerza, lectura Decreto y R.O.C.s. de Fundación, lectura de Laureadas, Imposición de Condecoraciones, Nombramiento de Regular de Honor, alocución del Sr. Coronel Jefe del GRM 52, homenaje a los que dieron su vida por España, himno de Regulares, retirada de la Bandera, disolución y Desfile.

Video de la formación del CIII Aniversario