Imagen de fondo

News

Thursday, October 16, 2014

Number: 092

El Cuerpo de Intendencia celebra la Festividad de Santa Teresa de Jesús.

Festividad de Santa Teresa de Jesús

El COMGE a su llegada a la Base Alfonso XIII

Festividad de Santa Teresa de Jesús

Misa en honor a Santa Teresa de Jesús.

Festividad de Santa Teresa de Jesús

El COMGE Díaz de Otazu dirigió unas palabras a los asistentes.

 

Un año más los miembros del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra celebraron la festividad de Santa Teresa de Jesús, Patrona del Cuerpo de Intendencia desde 1915, año en el que se creó dicho Cuerpo por Real Orden de 31 de agosto de 1911. En este sentido, cabe recordar que el año venidero está previsto en la Ciudad de Ávila, la conmemoración del primer centenario de la declaración de Santa Teresa de Jesús como Patrona del Cuerpo y Tropas de Intendencia del Ejército.

 

Con este motivo la Comandancia General de Melilla organizó diversos actos, en el día de ayer en nuestra Ciudad, en los que se incluyó una Santa Misa, a las 13.00 horas, en la Capilla de la Base Militar “Alfonso XIII” de Melilla, en honor de Santa Teresa de Jesús, Excelsa Patrona del Cuerpo de Intendencia y “Doctora Universal de la Iglesia”.

 

A continuación, a las 14,00 horas, en el salón de actos del comedor de la Base Militar “Alfonso XIII” de Melilla, se procedió al relato de efemérides del Cuerpo, seguido de la alocución a cargo del Teniente Coronel López García, Jefe de la JAE, e interpretación del Himno de Intendencia.

 

Con ocasión de esta festividad se felicita a todos los Intendentes en situación de servicio activo, excedencia, reserva, retirados, reservistas, viudas y huérfanos del Cuerpo y Tropas de Intendencia.