Imagen de fondo

News

Thursday, October 16, 2014

Number: 093

Regulares del GREG 52 realizan una Marcha de Endurecimiento de 32 kilómetros.

Marcha de Endurecimiento de 32 kilómetros

Un recorrido de 32 km

Marcha de Endurecimiento de 32 kilómetros

La marcha fue por diversos terrenos

 

Continuando con el programa de Instrucción y Adiestramiento de las Unidades de la Comandancia General de Melilla y con el objetivo de mejorar el alto nivel físico, trabajar el endurecimiento y fortalecer el “Compañerismo” y el “Espíritu de Sacrificio”, en la madrugada del 15 al 16 de octubre, el Tabor “Alhucemas I/52”, perteneciente al Grupo de Regulares Melilla 52, bajo el Mando del Teniente Coronel Eugenio Castilla Barea, realizó una Marcha de Endurecimiento por el campo exterior de Melilla.
 
 
Para alcanzar los objetivos marcados los componentes de la Unidad realizaron la marcha con un equipo pesado que, además del uniforme, porta equipo y armamento reglamentario, incluía la mochila ALTUS.
 
 
La marcha, que comenzó a las 22:20 horas en la Base “Alfonso XIII”, transcurrió por un terreno que combina zonas sensiblemente llanas con otras de cuestas muy pronunciadas. Durante los 32 kilómetros del recorrido los regulares han puesto a prueba su preparación física y mental, llegando a rozar el límite de la fatiga.
 
 
Finalmente la marcha finalizó “Sin Novedad” a las 5:50 de la madrugada, completándose el recorrido en un tiempo de siete horas y treinta minutos.