Imagen de fondo

News

Friday, February 6, 2015

Number: 007

Amplia serie de actividades de la ULOG 24 por el 25 Aniversario de concesión de su Bandera

Celebración del 25 Aniversario ULOG 24

Logo del 25 Aniversario

Celebración del 25 Aniversario ULOG 24

Jura de Bandera en Melilla (foto de archivo)

Celebración del 25 Aniversario ULOG 24

Vicente del Bosque colabora con el 25 Aniversario

Para celebrar el 25 Aniversario de la Concesión de la Bandera a la ULOG 24 se han organizado una serie de actividades a lo largo de este año, que culminarán con la celebración del 9 de octubre día de la Concesión de la Enseña Nacional.

Las actividades se inician con una exposición de fondos históricos que está estructurada en dos periodos: El primero, que fue inaugurado el 29 de enero, está dedicado a la actividad industrial. El segundo, que se realizará en marzo estará dedicado a la actividad militar de esta Unidad y finalizará el 29 de marzo, ambas en el Museo Militar.

El ciclo de conferencias lo iniciará Vicente Del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol, con la conferencia “Deporte y Milicia” que tendrá lugar el 25 de febrero en el Teatro Kursaal de Melilla a las 19:00.

El próximo 11 de abril tendrá lugar la Jura de Bandera, en la Plaza de las Cuatro Culturas a las 12:00. Todas aquellas personas que estén interesadas en prestar juramento o promesa ante la Bandera tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser mayor de edad.
  • No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

El modelo de solicitud se encuentra en la siguiente dirección de internet:

http://www.ejercito.mde.es/personal/personal_civil/jura_bandera.

También podrán dirigirse a la Delegación de Defensa en Melilla que está situada en la C/ Gabriel de Morales, 1, o en correo electrónico ddmelilla@oc.mde.es

El plazo máximo para la remisión de solicitudes será el miércoles 1 de abril.

Estas son algunas de las actividades a desarrollar por esta Unidad, aunque no serán las únicas, para la celebración del 25 Aniversario de la concesión de la Bandera a la ULOG 24.