Imagen de fondo

News

Wednesday, February 24, 2016

Number: 018

Practicas Sargento Alumno Ring 8

Practicas Sargento Alumno Ring 8

Sargento Alumno Ring 8

Practicas Sargento Alumno Ring 8

Practicas Sargento Alumno Ring 8

El Pasado día 22 de febrero de 2016 ha efectuado su presentación en esta Unidad, el Sargento Alumno de 3º curso de la Especialidad Fundamental de Ingenieros perteneciente a la Enseñanza Militar para el Ingreso en la Escala de Suboficiales Samir Mohamed Allali.

Durante su estancia entre nosotros, acompañado en todo momento por un Suboficial del Regimiento designado al efecto y supervisado por el profesor colaborador militar y el profesor civil del T.T.S. desde la Academia de Ingenieros, participará en todas las actividades programadas para la instrucción y el adiestramiento del Batallón de Zapadores I/8.

En estas actividades se incluyen dos semanas en las islas Chafarinas para que completen las actividades formativo-prácticas previstas en el plan de estudios correspondiente a la titulación de Técnico Superior en Proyectos de Obra civil dentro de la familia profesional de Edificación y Obra Civil, permitiéndole de esta manera asentar con conocimientos prácticos todos aquellos conocimientos teóricos adquiridos anteriormente.

El Sargento Alumno Mohamed, permanecerá entre nosotros durante cuatro semanas para la realización de esta fase de prácticas.

El RING Nº 8 ha sido designado por la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares (Madrid) para impartir la fase de Formación en Centro de Trabajo para el citado S.A., en reconocimiento a la preparación continua, la operatividad permanente y la infatigable búsqueda de la excelencia que lleva a cabo el Regimiento, cualidades que sirven, sin duda, para que los futuros Cuadros de Mando de la Especialidad Fundamental de Ingenieros realicen sus periodos de prácticas en nuestra Unidad.