Imagen de fondo

News

Thursday, February 16, 2017

Number: 011

Una militar evita la agresión a un menor.

Soldado Farida Amar

Soldado Farida Amar

 

El pasado día 8 de febrero, la soldado Farida Amar Mimón, de la Unidad de Servicios de Base “Teniente Flomesta”, intervino sin dudarlo en defensa de unos menores que estaban siendo agredidos.

La Soldado Amar Mimón, cuando se encontraba realizando sus cometidos en la puerta principal de la Base “Alfonso XIII”, se apercibió de qué unos menores estaban siendo increpados verbalmente por una persona que iba conduciendo un vehículo.

Acto seguido el conductor, al ser recriminada su actitud por uno de los menores, detuvo su vehículo y se apeó del mismo agrediendo a uno de ellos, ante esta situación la soldado Amar Mimón corrió a socorrer al pequeño para protegerlo y alertó a sus compañeros de servicio, el conductor ante la llegada de más personal, decidió abandonar su agresión y se marchó del lugar.

La soldado Amar Mimón tomó nota de la matrícula del vehículo para poder denunciar los hechos a la policía.

 Posteriormente La madre de los menores se puso en contacto con la Soldado para agradecerle la ayuda prestada a sus hijos.

 Acciones como la llevada a cabo por la Soldado Farida Amar reafirman el espíritu de sacrificio y solidaridad de nuestras Fuerzas Armadas con la sociedad de la que proviene y a la que sirve.