Imagen de fondo

News

Thursday, June 15, 2017

Number: 031

Visita del Comandante General de Ceuta a la COMGEMEL.

Visita COMGECEU

Firma en el Libro de Honor de la COMGEMEL.

Visita COMGECEU

Reunión en el CG. de la COMGEMEL.

Visita COMGECEU

Visita a Unidades de la COMGEMEL.

El Comandante General de Ceuta, General de División Javier Sancho Sifre ha visitado durante estos días a la Comandancia General de Melilla, acompañado por una pequeña comisión del Cuartel General de COMGECEU. La visita se enmarca en las relaciones y colaboración entre las dos Comandancias Generales para mejorar el conocimiento muto y se realiza con periodicidad anual alternando el anfitrión. Durante la visita, fue recibido por las Autoridades Civiles.

 

Han sido unas jornadas intensas en las que el Comandante General de Melilla, General de División Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, inició una serie de exposiciones en las que los Ceuties adquirieron un mayor conocimiento en temas tan diversos como una breve introducción a la historia de Melilla, y otros temas de carácter más militar como la organización de las unidades,  misiones y otros que permitieron tener una visión más detallada de su Comandancia hermana.

 

Acompañado por el COMGE de Melilla, asistió a un ejercicio táctico realizado por unidades de la COMGEMEL donde pudo comprobar el grado de instrucción de estas unidades.

 

También hubo momento para visitas a las Salas Históricas de las Unidades, donde repasaron los brillantes historiales y algunas de las gestas de los predecesores en las mismas y también, cómo no, en el cementerio y Panteones.