Imagen de fondo

News

Monday, April 2, 2018

Number: 020

La Africana amplía su plazo de inscripción.

La Africana, os espera.

LA AFRICANA, OS ESPERA.

La organización de “La Africana”, basándose en la experiencia de años anteriores, donde una vez finalizado el plazo de inscripción de los “Africanos” se recibieron un número significativo de consultas y peticiones para que se les permita inscribirse, ha decidido este año adelantarse a los acontecimientos y ampliar hasta el próximo día 9 de abril a las 23:59 horas el plazo de inscripción para la prueba.

A la experiencia acumulada de años anteriores, se une el hecho de que estas fechas coinciden con la celebración de la Semana Santa y de esta manera se facilita que puedan hacerlo en los próximos días cuando finalicen sus vacaciones.

Tampoco hay que olvidarse de los “miniafricanos” que pueden participar en un recorrido expresamente diseñado para ellos y además pueden hacerlo en compañía de sus padres o madres. Se anima a los centros escolares que formen pequeños grupos de miniafricanos para iniciarlos en esta auténtica aventura.

Por parte de la organización se anima a aprovechar esta última ventana para todos aquéllos que quieran vivir una experiencia única y conocer Melilla palmo a palmo gracias a su recorrido. Igualmente, se hace hincapié por parte de la organización para todos los que residen en la península deben saber que hay ofertas tanto de navieras como de compañías aéreas para facilitar el desplazamiento a Melilla.