Imagen de fondo

News

Monday, May 14, 2018

Number: 041

I Mini-Torneo de Golf “Fuerzas Armadas”

El COMGE junto a los pequeños particpantes

El COMGE junto a los pequeños particpantes (Foto: Melilla Hoy)

Una pequeña participante

Una pequeña participante (Foto: Melilla Hoy)

Este año en los actos y actividades organizadas para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Melilla, se ha incluido el I Mini-Torneo de Golf “Fuerzas Armadas” como antesala del ya consolidado Torneo de Golf que se encuentra en su IX edición.

En este Mini-Torneo, celebrado el pasado sábado 12 de mayo, los participantes no podían sobrepasar los 15 años de edad, y fueron 22 pequeños los que compitieron.

Dentro de los 22 participantes le edad seguía siendo un poco desequilibrada por lo que se optó por dividirlos en dos grupos, los más mayores, sobre unos 9 chavales, que disputaron 9 hoyos, y los 13 restantes más peques que solo jugaron el hoyo 9.

A los ganadores de esta competición se les hará entrega de sus trofeos, en el acto que se llevará a cabo en el buque de la naviera ARMAS, junto a los ganadores del IX Torneo de Golf “Fuerzas Armadas”.

 El Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, pasó la mañana de competición acompañando a estos jovencitos participantes.