Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73

Escudo del RAAA 73

News

Tuesday, March 13, 2018

Number:

INAUGURACIÓN EN EL ACUARTELAMIENTO “TENTEGORRA” DEL CURSO DE “ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFES

Inicio curso en RAAA 73.

Inicio curso en RAAA 73.

Inicio curso en RAAA 73.

Inicio curso en RAAA 73.

Inicio curso en RAAA 73.

Inicio curso en RAAA 73.

 

El curso de “Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes”, que se encuadra dentro de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo, dirigidos a personal de Tropa y Marinería con compromiso temporal con las Fuerzas Armadas, realizó el pasado día 12, su inauguración oficial. El acto fue presidido por el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Acuartelamiento y del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 D. Enrique Silvela Díaz Criado.

El Curso finalizará el 31 de octubre de 2018 y está compuesto por 25 alumnos de Tropa temporal, seleccionados bajo los criterios reflejados en la convocatoria del mismo. Se ha atendido especialmente a apoyar la desvinculación del personal que tiene suscrito el Compromiso de Larga Duración y se encuentra en el último tramo del mismo (40 – 45 años de edad).

El objetivo de los cursos de Formación para el Empleo es el de proporcionar a los  alumnos los  conocimientos y competencias profesionales requeridas en el ámbito laboral civil con objeto de facilitar su inserción en el mundo laboral. Los alumnos que finalicen con éxito el curso, obtendrán a la finalización del mismo un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.