Imagen de fondo

News

Tuesday, January 8, 2019

Number: 000

La Academia de Artillería acoge al 1º curso de la Enseñanza Militar de Formación para Ingreso en la Escala de Suboficiales

Coronel Director durante la bienvenida (Foto:Fuen)

Coronel Director durante la bienvenida (Foto:Fuen)

Alumnos de 1º de EMIES (Foto:Fuen)

Alumnos de 1º de EMIES (Foto:Fuen)

La Academia de Artillería recibió ayer lunes 7 de enero de 2019 a los 91 alumnos de 1º curso de la Enseñanza Militar de Formación para Ingreso en la Escala de Suboficiales (EMIES) en el acuartelamiento de San Francisco.

Para que su integración se realice de una forma rápida y satisfactoria cada año se pone en funcionamiento el Plan de acogida cuyos objetivos fundamentales son proporcionar al alumno la información necesaria para su adaptación y desenvolvimiento, informarle sobre los aspectos más significativos relativos al curso, el calendario y sus actividades y facilitar las gestiones de carácter personal.

Hoy 8 de enero se ha presentado el plan de acogida por parte del jefe de Batería. A continuación se han impartido diferentes charlas sobre aspectos tan importantes como son las pautas básicas de seguridad, prevención y riesgos laborales, así como una charla por parte de la OFAP.

El Coronel Director de la Academia de Artillería, D. José María Martínez Ferrer les ha dado la bienvenida y les ha indicado que la Academia de Artillería está a su disposición para completar satisfactoriamente su formación como futuros suboficiales.