Imagen de fondo

News

Friday, June 8, 2018

Number: 14

La AALOG 21 participa en el ejercicio Valiant Linx 18

Recibiendo vestuario para su lavado

Recibiendo vestuario para su lavado

Instalando las duchas

Instalando las duchas

Carga de material de campamento

Carga de material de campamento

 La Agrupación de Apoyo Logístico n.º 21 participó en el ejercicio Valiant Linx 18 durante los días 27 de abril al 2 de junio en el Centro Nacional de Adiestramiento (CENAD) “Chichilla” en Albacete.

Los 43 integrantes de la unidad proporcionaron apoyo logístico al Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN (CGTAD) que desplegó un puesto de mando de Cuerpo de Ejército en el CENAD. Incluido en el apoyo se instalaron los servicios para el aseo de personal y el servicio de lavandería. Por otra parte, se prestó apoyo con personal integrado en el equipo de alimentación y un equipo de mantenimiento eléctrico, a la misma vez que se suministraron contenedores de carga y material de campamento con el respectivo transporte al campo de maniobras.

En el ejercicio Valiant Lynx 18, que se desarrolló simultáneamente en los campos de maniobras de Chinchilla (Albacete), San Gregorio (Zaragoza), Base Militar de Bétera y Base Aérea de Torrejón de Ardoz, se puso a prueba el sistema de mando y control táctico del Ejército de Tierra, alineando en un mismo ejercicio los tres niveles de mando del Ejército de Tierra: Cuerpo de Ejército, División y Brigada.