Imagen de fondo

News

Friday, January 18, 2019

Number: 022019

La Ministra de Defensa visitó la Academia de Infantería.

El jueves día 17 de enero, la Ministra de Defensa Excma. Sra. Dª Margarita Robles, realizó una visita a la Academia de Infantería

Recibiendo los honores de ordenanza.

Recibiendo los honores de ordenanza.

Visitando un aula.

Visitando un aula.

Recorriendo las instalaciones.

Recorriendo las instalaciones.

El jueves día 17 de enero, la Ministra de Defensa Excma. Sra. Dª Margarita Robles, realizó una visita a la Academia de Infantería acompañada por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, General de Ejército Francisco Javier Varela; el Secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares; el Subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre; el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, Teniente General José Carrasco y  el Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, General de División Amador Enseñat, entre otras autoridades.

El Coronel Javier Marcos, Director de la Academia de Infantería, realizó una presentación sobre las capacidades, situación del personal, material, infraestructura y, especialmente, sobre la enseñanza que se imparte en la Academia.

En todo momento, la Ministra demostró un gran interés por la actividad docente y la calidad de vida de los alumnos, tropa, cuadros mandos y personal civil que trabajan en el Centro, visitando los alojamientos, las aulas, y expresando su satisfacción por la calidad de las enseñanzas que se imparten, así como por las notables mejoras que en su infraestructura se están materializando.

Una vez entrevistada por los medios de comunicación, la Ministra firmó en el libro de honor, finalizando su visita con un acto social con todo el personal de la Academia, y conversando con muchos de sus profesores, alumnos, tropa y personal civil allí destinados.