Imagen de fondo

News

Friday, June 19, 2015

Number: 17

Acto de Clausura del Curso 2014/15

Entrega de diplomas

Entrega de bandera de mochila

Despedida de la bandera

Despedida de la bandera de la Academia de Caballería

     Presidido por el Ilmo. Sr. Coronel Director de la Academia de Caballería, D. José María Castaño Fernández, tuvo lugar el pasado día 19 de junio, en el Acuartelamiento “General Shelly” (Paseo de Zorrilla, 2), el acto de clausura del curso Académico 2014/2015.

     En dicho Acto y con motivo de la finalización de sus planes de estudios, se despidieron del Estandarte de la Academia de Caballería, los alumnos de 5º curso de la Enseñanza Militar de Formación para la Incorporación a la Escala de Oficiales (LXX Promoción) y los Alumnos de 3º curso de la Enseñanza Militar de Formación para la Incorporación a la escala de Suboficiales (XL Promoción).

     También se realizó la entrega de la “Bandera de Mochila”, donadas por la Asociación de Amigos de la Academia de Caballería.

     Con la imposición de condecoraciones a diferentes Cuadros de Mando y personal de Tropa y después del acto de homenaje a los que dieron su vida por España, entonar el himno de Caballería y desfilar las fuerzas participantes en la Parada, el Coronel Director,dio por finalizado el acto militar.