Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Cuarta Subinspección General del Ejército Noroeste

Escudo SUIGENOR

News

Friday, September 28, 2018

Number: 05

Jura de Bandera para personal civil en Peñafiel (Valladolid)

Domingo 28 de octubre a las 13:00 en la Plaza del Coso de Peñafiel (Valladolid)

Jura de Bandera en Peñafiel

El domingo 28 de octubre, a las 13:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Coso de Peñafiel (Valladolid), el acto de “Jura de Bandera para personal civil”.

Será presidido por el General de brigada José Rivas Moriana, Jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia.

Los interesados en hacer el Juramento a la Bandera deberán tener cumplidos 18 años el día del acto, estar en posesión de la nacionalidad española, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y no haber jurado Bandera en los últimos 25 años.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 22 de octubre en el Ayuntamiento de Peñafiel (Plaza de España, 1), en la Subdelegación de Defensa de Valladolid (Calle Fray Luis León, 7), o en la Oficina de Comunicación Pública de la Cuarta Subinspección General del Ejército de Valladolid (Plaza de San Pablo, 1).

Los impresos de inscripción se proporcionan en los lugares anteriormente citados, y también se pueden descargar en la siguiente página del Ministerio de Defensa:

http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2018/181028-penafiel-et.html