Imagen de fondo

News

Monday, June 25, 2018

Number: 1406

El exvicepresidente mundial de IBM, Javier Sada, visita la Academia de Logística del Ejército de Tierra.

El Sr. Sada durante la conferencia

El Sr. Javier Sada durante su charla en la Academia de Logística.

    El día 14 de junio, la Academia de Logística tuvo el gran honor de recibir la visita de Javier Sada. Ex vicepresidente mundial de IBM, ha sido el primer español en llegar a tan alta responsabilidad, desempeñando labores de dirección ejecutiva internacional en EE.UU, Europa, Oriente Medio y África.

     Tras saludar al General Director, Eloy Celma, visitó distintas instalaciones de este importante Centro donde alumnos de todas las escalas siguen los planes de estudios que les llevan a adquirir distintas capacidades en el ámbito de las Especialidades Fundamentales Técnicas y Logísticas que nuestro Ejército precisa para el cumplimiento de su misión.

   Aprovechando la experiencia y conocimientos que Javier Sada posee con relación al liderazgo y formación de equipos, tuvo la amabilidad de dirigirse a alumnos y cuadros de mando para hablarnos de un valor, como es el liderazgo, que en nuestra profesión es de enorme trascendencia.

   En su charla, destacó la importancia de tener un plan personal que seguir y llevarlo cada día, pues sin él no creceremos como personas ni como líderes. También qué habilidades y competencias tenemos que trabajar para ser unos buenos líderes, siendo para ello conscientes de nuestras limitaciones. Destacó que el verdadero valor del liderazgo está en servir a los demás, pensando en el beneficio común y siendo capaces de saber escuchar de forma activa para aprender cada día más.

Sin duda una magnífica lección de liderazgo que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

   Nuestro agradecimiento por tan extraordinario mensaje.