Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Más de 1.900 nuevos soldados juran Bandera

lunes 30 de julio de 2018

Zenbakia: 6812

La autoridad pasando revista

La autoridad pasando revista

Jurandos del CEFOT Nº2

Jurandos del CEFOT Nº2

Jurandos del CEFOT Nº1

Jurandos del CEFOT Nº1

Más de 1.900 alumnos aspirantes a militar de tropa profesional acaban de jurar Bandera y firmar su primer compromiso con las Fuerzas Armadas tras completar su periodo de formación militar general en los Centros de Formación de Tropa (CEFOT) nº 1 y nº 2.

En el acuartelamiento “Santa Ana” de Cáceres, fueron 1.097 los jurandos, quienes formalizaron su compromiso, el 28 de julio, ante las Banderas del CEFOT nº 1 y del Regimiento de Infantería “Saboya” nº 6, y ante el Estandarte del Regimiento Acorazado “Castilla” nº 16.

En el de “Camposoto” de San Fernando (Cádiz), hubo 807, que hicieron lo propio, el 27 de julio, ante las Banderas del CEFOT 2 y de la Brigada “Almogávares” VI, y los Estandartes del Regimiento de Artillería de Costa nº 4 y del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74.

Ambas promociones pertenecen al tercer ciclo del año 2017 y, tras un periodo de descanso, volverán a los centros de formación para comenzar con la fase específica de preparación de sus respectivas especialidades, tras lo cual estarán listos para incorporarse a sus unidades de destino.