Imagen de fondo
  • Hastapen
  • Albisteak
  • Primera Feria Internacional de Defensa y Seguridad con la participación del Ejército de Tierra
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Primera Feria Internacional de Defensa y Seguridad con la participación del Ejército de Tierra

martes 30 de abril de 2019

Zenbakia: 7328

Los días 29, 30 y 31 de mayo en el pabellón 8 de IFEMA (Madrid)

Inscripción abierta y gratuita para visitas hasta el 31 de mayo

La primeria Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) en nuestro país, bajo el lema “Tecnologías para una Sociedad más segura”, se desarrollará entre el 29 y el 31 de mayo en el pabellón 8 de IFEMA, en Madrid.

El evento, que cuenta con la organización de las asociaciones industriales TEDAE y AESMIDE, y con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa y otros ministerios del Gobierno, apuesta por la construcción de la Europa de la Defensa al facilitar la formación de consorcios y promover la investigación e innovación. En esta feria internacional, el visitante se hará una idea del sector industrial en España, por la calidad de sus productos, vocación exportadora, facturación y, por encima de todo, por el número y calidad de sus trabajadores. En FEINDEF se podrán visitar los stands de las industrias nacionales e internacionales, de organismos oficiales y de agencias internacionales en los que se presentarán apuestas de futuro.

Por su parte, el Ejército de Tierra participará con un stand propio y diverso material, además de participar en los distintos foros y conferencias que se desarrollarán a lo largo de los tres días.

Los tenientes generales recibirán una acreditación personal. El resto de personal que acuda al evento deberá registrarse, para recibir su acreditación, en el enlace https://www.feindef.com/visitante-acreditaciones.asp

Si lo desea puede ampliar información en www.feindef.com

También a través de nuestra página de linkedin

Feria Internacional de Defensa y Seguridad

 

Feria Internacional de Defensa y Seguridad