Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Convocatoria del V premio 2018 'In memoriam. Mª Manuela (Mané) González-Quirós'

martes 9 de enero de 2018

Zenbakia: 6427

Para suboficiales y oficiales procedentes de suboficial

El premio se convoca en su V edición

El premio se convoca en su V edición (Foto:Asoc. Sargentería)

Se ha convocado el premio “In memoriam. Mª Manuela (Mané) González-Quirós” en su V edición, correspondiente al año 2018. Este galardón va dirigido a militares de carrera de categoría suboficial u oficiales procedentes de suboficial, encuadrados en el Ejército de Tierra en cualquier momento histórico, que mantengan una relación de servicios profesionales de carácter permanente.

El tema es libre, aunque siempre relacionado con los suboficiales del Ejército de Tierra español de todos los tiempos y que verse sobre su estatus profesional, formación, devenir histórico, uniformidad, divisas, etc. Es condición obligatoria que las obras presentadas sean originales y que, con anterioridad a la publicación de la convocatoria, no hayan sido publicadas ni galardonadas, ni estén en trámite de serlo en ambos casos, ni tampoco que estén concursando en ningún otro tipo de certamen.

Los trabajos se remitirán por correo postal certificado o empresa de mensajería, antes del 30 de abril del año 2018, a la siguiente dirección: Emilio Fernández Maldonado. C/ Tarragona nº 30 – 25620 – Tremp (Lleida).

Más información en: https://sargenteria.es