Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

II Desafío Melilla 'Juntos... no hay obstáculos'

viernes 10 de agosto de 2018

Zenbakia: 6823

El 29 de septiembre

Cartel promocional "II Desafío Melilla"

Cartel promocional "II Desafío Melilla"

El pasado 23 de septiembre de 2017 nació la carrera de obstáculos por equipos “Desafío Melilla”, organizada por la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con la Comandancia General de Melilla, a través del Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52.

En esa primera edición, las criticas de participantes y publico en general fueron muy positivas, por lo novedoso de la prueba en la ciudad, la magnifica organización, el acertado diseño y extraordinario ambiente festivo reinante durante dicha competición, que era, lógicamente, el objetivo de la organización, además de reforzar en nuestra sociedad valores como el compañerismo, la entrega, la generosidad en el esfuerzo, el sacrificio por los demás, etc.

En 2018, ambas entidades siguen en su empeño de llevar a cabo esta carrera diferente que complementa el extraordinario abanico de eventos deportivos con que cuenta Melilla, que refuerzan aún más, si cabe, la magnifica oferta turística que representa este precioso enclave mediterráneo para todos aquellos que quieran acercarse a ella y conocer sus gentes, edificios, costumbres, religiones, museos, playas, gastronomía, eventos culturales, competiciones deportivas.. en fin, todo un paraíso por descubrir, mucho más cerca de lo que creemos.

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar el II "Desafío Melilla", cuyo lema es: "JUNTOS... NO HAY OBSTACULOS", en la unión reside nuestra fuerza...

Aunque esta aun en fase de diseño, su trazado será probablemente muy similar al utilizado con tanto éxito en 2017, pero os podemos adelantar que habrá variaciones en los diferentes obstáculos ubicados en el mismo, en la idea de potenciar la dureza y por que no, la diversión de los participantes. Además, en esta segunda edición, se van a impulsar por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Comandancia General de Melilla medidas de apoyo a los participantes que vengan desde fuera de Melilla, en forma de apoyo al transporte y al alojamiento para hacer mas fácil participar en el evento.

Reglamento de la prueba

Díptico Desafío Melilla 2018

¿Quiere ver todo lo relacionado con la I Edición? Aquí puede verlo