Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuenca dona un nuevo Estandarte a la Agrupación de Transporte nº 1

jueves 15 de junio de 2017

Zenbakia: 6079

Participantes de la prueba en pleno esfuerzo

Entrega del Estandarte a la Agrupación (Foto:FLO)

Entrega de trofeos en la modalidad masculina

Desfile por las calles de Cuenca (Foto:FLO)

La Diputación Provincial de Cuenca ha donado un nuevo Estandarte a la Agrupación de Transporte (AGTP) nº 1 en un acto celebrado, el 11 de junio, en la capital conquense.

La parada militar fue presidida por el jefe de la Fuerza Logística Operativa, general Francisco J. Sánchez, acompañado por el alcalde de la localidad, Ángel L. Mariscal, entre otras autoridades civiles y militares. El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, fue el encargado de entregar el nuevo Estandarte al jefe de la AGTP nº 1, coronel José L. Losilla. A continuación se realizó el acto de homenaje a los que dieron su vida por España. Para finalizar, la Fuerza desfiló ante las autoridades y el numeroso público asistente.

Durante el acto también se realizó un homenaje a la Bandera en el que el subdelegado de Defensa en Cuenca, coronel Cantera, hizo entrega de la Bandera de España al ayuntamiento conquense, recibiéndola el alcalde, Ángel L. Mariscal, para quedar izada en la Plaza de la Hispanidad.