Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Más de 600 soldados se despiden del CEFOT 2

martes 2 de enero de 2018

Zenbakia: 6419

Un total de 609 nuevos soldados han superado la Fase de Formación Específica en las Especialidades de Infantería Ligera, Artillería de Campaña, Artillería Antiaérea y Costa, Caballería, Ingenieros y Transmisiones en el Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 2 de San Fernando (Cádiz).

Todos ellos participaron, el 22 de diciembre, en un acto en el que recibieron el certificado que les acredita el empleo de soldado y, además, se entregaron a los números 1 de cada Especialidad un diploma por sus buenos resultados académicos.

Tras más de cuatro meses desde que se incorporaron al Centro, han completado la Fase de Formación General Militar y la Específica, en la que han seguido un completo programa de instrucción, recibiendo enseñanzas teóricas y prácticas necesarias para que un soldado pueda desenvolverse y combatir individualmente, así como para obtener una adecuada forma física y la destreza necesaria en orden cerrado, orden de combate y ejercicios de tiro.

De esta forma, se encuentran listos para incorporarse a sus unidades de destino, donde comenzarán su vida profesional como soldados del Ejército.

Los nuevos soldados reciben sus certificados

Los nuevos soldados reciben sus certificados (Foto:CEFOT 2)