Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

V Campeonato de Recorridos de Tiro del Ejército de Tierra

miércoles 21 de marzo de 2018

Zenbakia: 6539

La Brigada “Galicia” VII se ha proclamado vencedora en la clasificación por equipos del V Campeonato de Recorridos de Tiro del Ejército de Tierra, que se ha desarrollado en las instalaciones del Club de Tiro Agustina de Aragón, en Mediana de Aragón (Zaragoza), del 12 al 15 de marzo.

Esta disciplina es una modalidad de tiro en la que se valoran precisión, potencia y velocidad, en el que los distintos ejercicios plantean un reto equilibrado entre estos tres valores y la que se han enfrentado más de 50 tiradores. Los equipos de la Brigada “Aragón” I y de la Fuerza Logística Operativa se han clasificado en segundo y tercer puesto, respectivamente, en la categoría Producción por equipos.

En la categoría Producción masculina, venció el comandante Sánchez-Redondo, del Regimiento de Caballería “España” nº 11, seguido de los brigadas López y Suárez, del Mando de Apoyo Logístico y del Regimiento de Infantería “Príncipe” nº 3. En Producción femenina, la cabo 1º Pérez, del Regimiento de Artillería de Campaña nº 11, se impuso a la teniente Galindo, de la Unidad de Servicio de Base “Araca”, y la cabo 1º Fernández, del Regimiento de Infantería “Garellano” nº 45, clasificadas en segundo y tercer puesto respectivamente.

Por último, en categoría standard, el cabo Díez, de la Inspección General del Ejército, se proclamó campeón, por delante del subteniente Cases, de la Dirección de Personal, y el cabo mayor San Martín, del Regimiento de Ingenieros nº 1.

La cabo 1º Pérez en disparo desde ventana baja

La cabo 1º Pérez en disparo desde ventana baja (Foto:MADOC)