Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Oficiales de Intendencia brasileños visitan la Dirección de Asuntos Económicos

miércoles 13 de junio de 2018

Zenbakia: 6731

Los militares brasileños y españoles en el CGE

Los militares brasileños y españoles en el CGE (Foto:DIAE)

Una delegación compuesta por tres oficiales de Intendencia del Ejército de Tierra de Brasil ha visitado la Dirección de Asuntos Económicos, en el Cuartel General del Ejército en Madrid, los días 5 y 6 de junio.

Encabezada por el jefe de la 6ª Jefatura del Estado Mayor del Ejército Brasileño, el general Danilo Cezar Aguiar de Souza, la delegación estuvo acompañada en todo momento por el agregado de Defensa de Brasil, coronel Carlos Eduardo Machado Gouvêa.

Bajo la presidencia del director de Asuntos Económicos, general José María Barutell, se mostró a la delegación del Ejército de Tierra de Brasil las mejores prácticas en la gestión y administración de los recursos económicos puestos a disposición del Ejército español. Para ello se preparó una agenda que incluía diversas conferencias en relación a aspectos tales como el Plan de Acción de Personal, Sistema de Administración Económica, contratación, gestión económica, contabilidad y presupuesto, en el ámbito de nuestro Ejército.

Por otra parte, el general Aguiar impartió una conferencia sobre la organización de la 6ª Jefatura del Estado Mayor del Ejército Brasileño, en la que dio a conocer los principales aspectos del ciclo presupuestario en este país, así como las prioridades que el comandante del Ejército brasileño ha definido en este ámbito.