Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Capitanía General de Valencia premia a los mejores expedientes académicos

lunes 2 de julio de 2018

Zenbakia: 6778

El teniente general Francisco J. Gan Pampols, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y representante institucional de las Fuerzas Armadas de la Comunidad Valenciana, ha presidido la entrega del I Premio “Capitanía General de Valencia” a los mejores expedientes académicos de Grado para el personal egresado en 2017, en un acto celebrado el 29 de junio con la participación de todas las universidades de la Comunidad Valenciana.

Al teniente general le acompañaron, el delegado del Gobierno en Valencia, Juan C. Fulgencio; y la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno.

El objetivo de estos premios es valorar el mejor expediente académico, por áreas de conocimiento, de todas y cada una de las universidades con sede en la Comunidad Valenciana, tanto de titularidad pública como privada, a lo largo de la primera titulación de Grado. Los premios se concedieron a los 26 universitarios con mejor expediente de las nueve universidades de la Comunidad en las áreas de Artes y Humanidades/Ciencias Sociales y Jurídicas; Ciencias y Ciencias de la Salud; e Ingeniería y Arquitectura. Los centros académicos participantes fueron Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Alicante, Universidad "Miguel Hernández" de Elche (Alicante), Universidad "Jaume I" de Castellón, Universidad Católica de Valencia, Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad Europea y Universidad Internacional de Valencia.

El teniente general Gan dirigió unas palabras a los premiados, en las que destacó la necesidad de impulsar el interés del mundo académico por la Seguridad y la Defensa, y resaltó el hecho de que estos premios valoran la excelencia académica, poniendo de relieve el rendimiento personal y potenciando la cultura del mérito y del esfuerzo.

El TG. Gan con los galardonados en el Premio

El TG. Gan con los galardonados en el Premio