Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Inauguran un patio infantil reformado con los fondos de la Carrera del Ebro

martes 21 de mayo de 2019

Zenbakia: 7371

Descubrimiento de la placa inaugural

Descubrimiento de la placa inaugural

El suelo y las paredes han sido reformados

El suelo y las paredes han sido reformados

La Brigada 'Aragón' I y UNESCO Aragón Deporte han inaugurado, el 16 de mayo, un patio de recreo infantil en la sede de la Hermandad del Refugio en Zaragoza, reformado con los fondos de la XIII edición de la Carrera del Ebro.

La reforma en esta institución histórica y de referencia en las actividades de carácter social en la capital aragonesa ha consistido en el enlosado con placas de caucho y la rehabilitación de paredes, por un importe total de 6.000 euros. La inauguración ha estado presidida por el jefe de la Brigada 'Aragón' I, general Sánchez Martínez-Falero, el director de la UNESCO Aragón Deportes, Jesús Arroyo Salvador, y el Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio, Santiago Sánchez Jorcano.

Esta inauguración se ha realizado siguiendo la misma línea de la entrega de material escolar, el 8 de mayo, a la fundación de discapacitados ATADES, ubicada en el colegio de Educación Especial de San Martín de Porres de Zaragoza. También por el mismo importe.

La carrera tiene una vocación solidaria y el dinero recaudado de los corredores y patrocinadores se dedica a proyectos solidarios en lugares donde tienen presencia las Fuerzas Armadas Españolas.